Una lectura especial para niños......

  • Para crear hábito y rutina

  • Con humor y fútbol

  • Es el libro “La torre de los campeones”

  • 2º de la saga de La Kings League

  • De Kosmos, con Gerard Piqué al frente

Tras el éxito de la primera novela, “La Kings League”, competición que une fútbol y streaming, Kosmos lanza su nuevo libro “La torre de los campeones”, una historia llena de humor y fútbol para niños que transmite la energía de la Kings desde la visión de un joven aficionado que lucha por cumplir su sueño.

“La saga de libros que hará disfrutar a los niños de la lectura”

Incluir la lectura como hábito en la rutina de los niños a veces es complicado, y sobre todo los últimos años con la gran oferta de entretenimiento digital a la que están expuestos los más pequeños. Sin embargo, la lectura es una herramienta fundamental para el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños.

Es posible que a muchos de ellos no les haya despertado el interés por la lectura porque no han descubierto aún todo lo que puede esconderse detrás de un buen libro y no consideran la lectura como una actividad divertida. La motivación por leer no siempre surge de manera natural, por lo que encontrar ofertas literarias infantiles que conecten con los más pequeños es la clave.

Ante esto, y para inspirar a las nuevas generaciones a seguir sus sueños, nace la saga de libros de la Kings League, unas novelas de aventura trepidantes dedicadas a los fans de la competición de fútbol que está desafiando las reglas del deporte y el entretenimiento. Tras el éxito del primer volumen, “El jugador número 12”, lanzado en abril, llega ahora la segunda entrega de la serie, “La torre de los campeones”, para sumergir a los más pequeños en nuevas aventurasLa torre de los campeones de la Kings League - llibre.

De la mano de la editorial Montena, la magia de la Kings ha ido directa a las páginas y a los hogares de los aficionados de la liga del Piqué, Ibai, DjMaRiiO, Rivers y compañía. Una historia llena de humor y deporte, que transmite la energía de esta competición desde la visión de un jóven aficionado que lucha por cumplir su sueño.

“Uno de los principales objetivos de nuestra competición siempre ha sido inspirar a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños a través del fútbol. Con el lanzamiento de esta saga esperamos fortalecer aún más este objetivo, brindando herramientas y motivación para que cada joven pueda alcanzar sus metas en el campo y más allá. La imaginación y la creatividad que han llevado al éxito a la Kings solo son comparables con las que atesora un libro”. Ha señalado Marc Carrión, Chief Marketing Officer de Kosmos.

Una trama aventurera que engancha a los más pequeños

En la primera entrega, “El jugador número 12”, los doce presidentes de la Kings hacen un anuncio que revoluciona el fútbol más loco de internet: la creación del Kings League Kampus, un centro de entrenamiento de alto rendimiento para jóvenes de 12 a 15 años.

Eric Landa consigue entrar en el campus y tendrá que superar todos los obstáculos que le pongan los streamers para convertirse en el jugador número 12 de alguno de los equipos. La última prueba: jugar en un partido de la Kings que enfrentará a dos de los equipos más potentes. ¿Quién será el elegido?

El segundo libro arranca un año después de la creación de la Kings League Kampus. Su fama ya es internacional y nadie quiere perderse ni un partido de las jóvenes promesas. Erik, Garzón, Mae y compañía siguen enamorando al público, tanto en el campo como fuera de él. De pronto, en un frenético partido de Saiyans vs. El Barrio...¡FLASH! Una gran pantalla aparece de la nada, se enciende y una misteriosa silueta negra se proyecta en ella.

PARECE QUE SE ACERCA EL FINAL DE LA KINGS...,
¡y los únicos que pueden evitarlo son los alumnos del KLK!

La torre de los campeones de la Kings League

Sobre la Kings League InfoJobs y Kosmos

Fundada en 2017 por el exjugador de fútbol profesional Gerard Piqué, Kosmos Holding nació con el deseo y el objetivo de redefinir y llevar el deporte y el entretenimiento al siguiente nivel. En Kosmos les apasionan los retos y disfrutan siendo protagonistas activos en un terreno de juego en constante cambio y evolución. Por ello, la innovación y la creatividad están en el epicentro de todas las acciones, con el objetivo de crear aquellos productos que ofrezcan nuevas experiencias dentro del mundo del entretenimiento. De ahí surge uno de los principales activos: la Kings & Queens League; competiciones de fútbol 7 que mezclan a la perfección deporte y entretenimiento de una forma muy creativa. Los mejores creadores de contenidos y exfutbolistas ejercen de presidentes de los clubes, con reglas nuevas y disruptivas, participación del público en la toma de decisiones de la liga y mucho más, todo con el objetivo de “Reimagining the game, every day”.

Imagen-portada: portada del nuevo libro
Fuentes e Imágenes:Kosmos/La Kings League/AboutPRStudio