Dirigido a startups tecnológicas TIC......
-
Programa de formación
-
Mentoring, smart money, know-how, investors’day
-
Inscripciones abiertas hasta el 9 de marzo
-
Campus de Emprendedores del 18 al 22 de mayo 2026
-
En el espacio Atticco de Barcelona
-
Un historial de 34 ediciones/470 proyectos
Se abre la convocatoria del 35.º Campus de Emprendedores para encontrar los futuros líderes del ecosistema startup. La primera aceleradora de startups TIC en España, ha anunciado la 35.ª edición de su Campus de Emprendedores, un programa intensivo dirigido a startups tecnológicas en fases iniciales que se celebrará del 18 al 22 de mayo en Barcelona, en el espacio Atticco. La iniciativa busca identificar y apoyar a proyectos con potencial de crecimiento dentro del ecosistema emprendedor.

En concreto, el Campus seleccionará entre 10 y 12 startups vinculadas al sector TIC que cuenten, al menos, con una versión beta o prototipo, y se encuentren en búsqueda activa de inversión para seguir creciendo y tener una clara visión global de crecimiento, demostrando solidez, innovación y resiliencia ante los desafíos actuales y futuros, incluidos los cambios económicos y tecnológicos que marcan el entorno global.
Durante el programa, las empresas participantes recibirán formación especializada y acompañamiento estratégico. Los equipos trabajarán con una red de más de 60 mentores cualificados, en su mayoría emprendedores y Business Angels de éxito, a través de talleres prácticos, sesiones de mentoring y charlas orientadas a la validación de modelos de negocio, la definición de estrategias de crecimiento y la preparación para procesos de financiación, además de compartir know-how con las demás startups participantes.
El Campus concluirá con la celebración del Investors’ Day, una jornada en la que los fundadores de las startups finalistas tendrán la oportunidad de mostrar todo lo aprendido durante el programa y conseguir hasta 300.000€ de financiación por parte de los business angels de la red de SeedRocket y del fondo de capital riesgo, 4Founders Capital. Las tres startups ganadoras recibirán adicionalmente un paquete de premios y beneficios ofrecidos por sus partners, valorados en más de 50.000€.
El Campus de Emprendedores es un evento formativo completamente gratuito para los emprendedores y no exige cesión de equity, ya que SeedRocket es una asociación sin ánimo de lucro. En sus 34 ediciones anteriores, la aceleradora ha apoyado a más de 470 proyectos, entre los cuales se encuentran algunos casos de éxito como Holded, Deporvillage, Marfeel, Escapada Rural, Kantox, Rentger, Flanks, Habitissimo o Rated Power.
Precisamente, Kantox es Alumni de SeedRocket y participó en la V edición del Campus de Emprendedores. Su fundador, Philippe Gelis, destaca el impacto que tuvo el programa en los inicios de la compañía: “El Campus de SeedRocket es la mejor manera de lanzar tu primera start-up, rodeado de serial entrepreneurs. En SeedRocket conocimos gente clave del ecosistema en la fase inicial del proyecto que ha marcado en cierta manera nuestro rumbo.” Años después de su paso por el Campus, la compañía fue adquirida por el banco francés BNP Paribas en 2022 por aproximadamente 120 millones de euros, consolidándose como uno de los grandes casos de éxito surgidos de la aceleradora.

Esta nueva convocatoria cuenta con el apoyo de partners y colaboradores como BStartup de Banco Sabadell, 4Founders Capital, Lean Finance, GCO Ventures, Aticco, AWS, Metricson, EAL Asesores, Holded, Luk Beer, Hireflix y Acciò. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 9 de marzo de 2026 y se pueden realizar a través de los canales habituales de SeedRocket.
Sobre SeedRocket
Fundada en 2008 por los emprendedores Vicente Arias y Jesús Monleón, SeedRocket se ha consolidado como una de las aceleradoras de referencia del ecosistema tecnológico en España. Su misión es impulsar startups en fases iniciales mediante programas de formación intensiva, mentoring de alto nivel y acceso a una red de expertos, fomentando el intercambio de conocimiento y la creación de sinergias entre emprendedores, mentores e inversores.
La aceleradora cuenta con espacios de coworking en Barcelona, en colaboración con Aticco, y en Madrid, en la Casa del Lector de Matadero, desde donde articula una comunidad activa de innovación. Además, facilita el acceso a una destacada red de Business Angels y actores clave del ecosistema, ofreciendo a las startups oportunidades reales de crecimiento y financiación, todo ello bajo una filosofía equity free.
Desde su creación, SeedRocket ha analizado más de 6.000 proyectos, acelerado a más de 145 startups y apoyado a más de 625 a través de su Club de Inversión. Las compañías de su red han logrado captar más de 160 millones de euros en financiación, consolidando el papel de SeedRocket como uno de los principales impulsores del talento emprendedor y la innovación tecnológica.













