235.º aniversario de la Feria de Santa Llúcia
-
Desde el 1786, el mundo del pesebre y de las tradiciones navideñas
-
Abierta hasta el 23 de diciembre
-
170 paradas de productos navideños
-
En la avenida de la Catedral de Barcelona
Después de los casi dos años con muchas dificultades e incertidumbres, viene mucho de gusto volvernos a encontrar pequeños y grandes, para disfrutar del ambiente de Navidad hasta el 23 de diciembre a la tradicional Feria de Santa Llúcia, ante la Catedral de Barcelona.
La Feria de Santa Llúcia, como el año pasado, es un espacio totalmente seguro con las medidas de prevención que recomienda el Procicat.
Cómo sabéis, es la feria más antigua que gira alrededor del mundo del pesebre y de las tradiciones navideñas. Este año, celebra el 235.º aniversario desde la primera fecha confirmada de la celebración de la feria, el 1786.
Por este motivo, la Asociación Feria de Santa Llúcia ha estado preparando por grandes y pequeños toda una serie de novedades, como la colocación de más de 20 árboles de Navidad iluminados. También trabajando en la decoración del área donde se hacen las actividades que, por otro lado, se amplían respecto al año pasado, tanto en cuanto a la cantidad de actas como en los días y horarios.
Estas actividades las encontraréis detalladas en la web de la feria que tiene que ser vuestra "feria virtual", un espacio donde podréis encontrar todo el necesario para facilitaros la visita. Y también un espacio donde poder saber algo más sobre la historia de la feria, sobre sus artesanos, actividades, exposiciones de pesebres, fotografías y otras muchas cosas.
La Feria real, la de toda la vida, la encontraréis como cada año, en la avenida de la Catedral de Barcelona; con un total de 170 paradas, es la única feria del mundo donde encontraréis más de 140 espacios de venta de productos estrictamente navideños, como pesebres, figuritas, musgo, árboles de Navidad, complementos para vuestro hogar y muchos otros; Además, también podréis disfrutar de más de 25 espacios dedicados a artículos de regalo, como complementos textiles, cerámica, joyería y bisutería, cuero, etc.
Y recordad, el 25 de diciembre llega Navidad, pero si queréis empezar a vivir el ambiente navideño, la feria de Santa Llúcia que permanecerá abierta hasta el 23 de diciembre.