El Cava se promueve en todo el mundo......
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Por eso es un producto Universal
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El 71% de sus ventas van dirigidas a los mercados internacionales.
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La producción a cercado el 2021 con 252 millones de botellas
La prestigiosa revista británica The Drinks Business ha otorgado el pasado 8 de junio el premio a Mejor Campaña de Redes Sociales del año a “Los 360 Grados del Cava”.
Un imponente programa 100% digital lanzado a principios de 2021 por la D.O. Cava en colaboración con la agencia First Pours. La campaña, de un año de duración, ha contado con un total de 18 embajadores del Cava alrededor del mundo, centrando esfuerzos en los mercados de Estados Unidos y Reino Unido.
Una apuesta fuerte por la generación de contenido de aprendizaje para el consumidor, con la creación de contenidos atractivos para educar sobre el Cava y promocionar marcas presentes en cada uno de los mercados.
Los encargados de difundir los pilares del Cava han sido nuestros “Cava Ambassadors”, reconocidos influencers con distintivas formas de comunicación en redes sociales que en conjunto agrupan más de 800.000 seguidores.
Los “360 grados del Cava” ha logrado alrededor de 380 piezas de contenido didáctico entre seminarios online, catas en directo, entrevistas, reels y fotografías impactantes. Todo ello ha generado más de 700.000 impresiones de todos los públicos y más de 85.000 participaciones, demostrando como de influyente es el Cava alrededor del mundo.
En el próximo artículo que desde Capital2020, dedicamos al cava, -a nuestro cava-, presentamos las variedades de esta maravillosa bebida presente a todas las celebraciones y oportunidades tanto especiales, festivas o en el día a día, pues podemos encontrar un “bouquet” por cada paladar y cada una de estas ocasiones.