El tobogán de trineos gigante.
-
700 metros de diversión y acción para toda la familia
-
Calafell (Costa Dorada): Barcelona a 66km. Tarragona a 35km.
Calafell Slide es un tobogán de verano gigante con una longitud de 700 metros y se encuentra en la Montaña Escarnosa, frente al casco antiguo de Calafell, a una hora en coche de Barcelona, media hora de Tarragona y solo 20 minutos de Vilanova i la Geltrú.
Un viaje en Calafell Slide es ¡fácil, divertido y seguro!
El usuario controla la velocidad del viaje en cada momento, disfrutando de la velocidad y la sensación de gravedad en las curvas.
Manejar el trineo para acelerar y frenar es tan fácil, que los niños de 8 años ya pueden montar solos.
Los niños de 3 a 7 años tienen que ir acompañados de un adulto. Así la diversión está garantizada para toda la familia. Un viaje cuesta solamente € 3, y hay descuentos y ofertas!
En Calafell Slide encuentras una terraza con bonitas vistas y un bar donde se sirven bebidas y tapas.
Es el lugar ideal para pasar un buen rato juntos en familia, con amigos o en grupo de actividades.
También organizan fiestas de cumpleaños, infantiles y hay ofertas especiales para esplais, excursiones escolares, clubes deportivos, etc.
No es necesario reservar con antelación para grupos de menos de 10 personas, solamente ingresar durante el horario de apertura. (en caso de grupos mayores o solicitudes para fiestas es importante contactar y reservar previamente al Tel: 697543727 / correo: [email protected]).
La Historia
Calafell Slide fue construido y abierto en junio de 1989 por el suizo Hans Zimmermann y es administrado por su hijo Roy desde 2007.
El tobogán de trineos de verano es un producto de Wiegand Slide en Alemania. Esta atracción popular se fabrica e instala desde 1977; actualmente hay más de 250 toboganes similares en todo el mundo.
Sin embargo hay solamente una atracción como esta en Cataluña, por lo tanto es una oportunidad exclusiva para un día en familia si deseas ir a probar esta actividad desde Barcelona, Tarragona, Vilafranca del Penedès, Vilanova i la Geltrú o cualquier otra población en el área!
La seguridad es prioritaria, porque sin seguridad, no hay diversión.
Regularmente revisamos y mantenemos todas las partes técnicas de la instalación y somos inspeccionados y certificados por TÜV Thüringen bien conocida en Alemania, por sus altísimos estándares de calidad.
Calafell Slide también está equipado con una cámara fotográfica instantánea que registra la velocidad de cada participante durante su descenso. Esta es una gran herramienta para los grupos que desean montar una competencia “a ver quién corre más rápido”.
¡¡Es una excelente, divertida y única actividad de ese tipo para niños y adultos.!!